La noticia sobre la existencia de una foto de Selena Gomez en topless llevaba circulando varios días, después de que una página web asegurara que se la habían ofrecido pero habían preferido no publicarla. Ahora, el representante de la joven ha asegurado que dicha imagen es falsa y su familia tomará medidas legales. El sitio web Hollyscoop.com anunciaba esta semana que una fuente les había intentado vender una fotografía de Selena Gomez en topless hecha con un teléfono móvil, pero ellos habían preferido no comprarla ni publicarla porque no confiaban en su autenticidad.
Según explican, no podían verificar si la imagen había sido tomada cuando la joven era menor de 18 años, por lo que podían haber cometido una ilegalidad. Además, desconfiaban de que fuera realmente ella porque la joven que aparecía tenía el pelo mucho más corto que Selena.
Pese a que la foto no vio la luz en ningún momento, el escándalo desatado fue tal que el propio representante de la actriz de Los Magos de Waverly Place ha querido dejar claro que la imagen es falsa.
"La supuesta foto de Selena Gomez no es de ella, de ningún modo. La familia de Selena está llevando a cabo todas las soluciones posibles para lidiar con el infractor", ha afirmado en unas declaraciones a TMZ.
Pero parece que de momento no será fácil dar con el culpable, pues lo único que la familia de Gomez puede hacer es poner una demanda y enviar una carta legal a dicha persona pidiéndole que cese su actividad ofensiva.
jueves, 20 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario