viernes, 25 de febrero de 2011

Espectáculos Penélope Cruz cumple estricta dieta para asistir a los Oscar

Cómo a muchas mujeres, el embarazo le dejó a Penélope Cruz unos cuantos kilos de más y por eso se propuso bajar nada menos que 14 de ellos en tan solo un mes. El objetivo es llegar a la entrega de los Oscar en forma y lucir, como siempre, deslumbrante.
Ha puesto en práctica, de acuerdo a las versiones sobre su pérdida de peso, una dieta con altas cantidades de proteínas, para recuperar la figura que tenía antes del embarazo de su primer hijo, que nació el pasado 22 de enero. El padre de Leonardo, Javier Bardem, está nominado a mejor actor por Biutiful.
El Daily Mail informó que el régimen para perder kilos se lo indicó un endocrinólogo del hospital del Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde dio a luz al niño. El especialista le aconsejó una alimentación baja en carbohidratos e hiperprotéica.
De este modo, la actriz española debe consumir proteínas durante 5 días en la semana, y en los dos restantes ingerir solo líquidos, como infusiones, jugos naturales de frutas y una abundante cantidad de agua. ¿Llegará al peso deseado para mostrarse en la alfombra roja de los Oscar?

0 comentarios:

Publicar un comentario