miércoles, 2 de marzo de 2011

» Rihanna invita a sus fans a escoger su siguiente single

Luego de la tremenda polémica generada por el estreno del video de S&M, Rihanna ha querido reconciliarse con la prensa y sus fans invitándolos a escoger el siguiente sencillo de su nuevo disco llamado Loud. La morena no se siente segura para dar su siguiente paso y ha querido usar el twitter como herramienta de asesoría.
"Duda existencial: dentro de un par de semanas tengo que comenzar el rodaje de un nuevo videoclip y necesito que me digan su opinión. ¿Qué canción debería escoger? ¿Cuál piensan que tiene que ser mi nuevo sencillo?", escribió Rihanna en el microblogging.
Todo indica que la indecisión de Rihanna radica en una cuestión en concreto:"Me está costando mucho pasar de 'S&M' a 'Skin'. No quiero parecer muy vulgar". De todo modos Rihanna sabe que la elegida tiene que estar entre estas canciones: 'Man Dawn', 'Fading', 'California King Bed' y 'Cheers (Drink to That)'.
"No soy capaz de tomar una decisión. ¿Ven por qué se los pregunto? No puedo escoger una de las cuatro canciones. Denme por lo menos el nombre de las dos que más les gustan. ¡Y recuerden que estrenaré el vídeo la próxima primavera o verano!", añadió la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario