miércoles, 2 de marzo de 2011

Rihanna se pelea con Ciara en Twitter

La contienda entre ambas artistas se inicio por un comentario que hizo Ciara sobre Rihanna en un programa de televisión, en el que hablo mal de la interprete de Umbrella.
Invitada por  el programa Fashion Police del canal de televisión E!, Ciara dijo que se encontró en una fiesta con la cantante de Barbados , y que no fue nada simpática y menos fue un encuentro muy agradable. A este comentario, la presentadora del programa añadió la palabra "Zorra".
Esta declaración fue la última gota que derramo el vaso para Rihanna y no dudo en responder a este agravio en su cuenta de Twitter "Lo siento Ci, ¿olvidé darte una propina? Qué maleducado por mi parte... ¿eres una gángster, eh? Ja".
Ciara devolvió el insulto de la misma forma  diciendo: "Créeme, Rihanna, no querrías encontrarte conmigo ni encima ni abajo de un escenario"; a lo que la otra replicó: "Suerte contratando ese escenario del que hablas". "Pura comedia", añadió Ciara.
Finalmente, Rihanna decidió parar la discusión al escribir que   ¡te quiero! Heriste mucho mis sentimientos en televisión…por eso reaccioné de esta manera. ¡Lo siento mucho!", y añadió el hashtag #letsmakeup (reconciliémonos).
Ante tal mensaje, Ciara se calmó y respondió: "¡Rhi tú sabes que nos hemos querido desde el primer día! Haciendo shows o lo que fuera. ¡Me rechazaste en aquella fiesta! Disculpas aceptadas. Hablemos en persona".

0 comentarios:

Publicar un comentario